viernes, 28 de octubre de 2011

por que perdemos grandes cantidades de cabello

Actualmente tanto mujeres como hombres tienen un grave problema de salud y de belleza con su cabello.

Aunque para algunas personas la alopecia femenina puede no parecer muy común, debemos señalar que la misma existe y trae efectos bastante graves tanto física como mentalmente, podemos hablar de afecciones como:

Alopecia androgénica en mujeres.
Alopecia Areat.
Efluvio Telógeno

perdida del pelo por la tiroides

Un funcionamiento irregular de la tiroides facilita que la caida del pelo se haga presente en nuestro cuerpo, es una de las causas mas comunes, aunque debemos tener en cuenta que ya esta comprobado que en el momento que la tiroides funcione correctamente el crecimiento del pelo se restablece.

 La desnutrición:

Una alimentación muy pobre no nos va entregar los nutrientes suficientes al cuerpo, por lo que probablemente nuestro cabello lo sentirá, por esta razón es importante llevar una alimentación balanceada para evitar la caida del pelo.

Cambios hormonales:

Si tenemos los estrógenos muy bajos y la testosterona muy elevada, nos encontraremos con un factor mas a tener en cuenta para la caida del cabello.

Estrés y la caida del pelo:

No cabe ninguna duda que una de las afecciones mas normales en la actualidad para que se caiga el pelo, son los altos niveles de estrés, así que la relajación y la calma nos colaborara a evitar la caida del pelo.




para mayor informacion visite nuestro portal:   http://www.sufarmaciaonline.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario